Av. Rumichaca y Av. Moran Valverde
+593 (02) 303 5139
info@rafaelbucheli.com - 17h03156@gmail.com

Autoridades

Educamos para la Vida y el Desarrollo Integral

SALUDO

Querida Comunidad Educativa, vamos ha  iniciar un nuevo año académico para el que nos hemos propuesto como equipo nuevos anhelos y desafíos.

Sin duda nuestra labor trasciende los aprendizajes formales impresos en una planificación sistemática y con indicadores en el ámbito académico para sumarnos además a la formación espiritual y de valores de nuestros alumnos. Noble tarea la de educar y acompañar a niños y jóvenes en el camino de su formación, la que aspiramos sea integral. Esta labor la realizamos de la mano de las familias, para lo cual queremos contar una vez más con Ustedes.

Agradecemos todo el apoyo y dedicación que muchos apoderados demuestran año a año en el quehacer de nuestra Institución Educativa e invitamos a todos a sumarse a la tarea de educar en conjunto con un deseo en común, que es ver a sus hijos crecer felices, desarrollar sus talentos y habilidades para incorporarse a un mundo pleno de desafíos y en constante cambio, tecnificado y globalizado.

Les damos la más cordial bienvenida al Año Académico 2019 – 2020 y esperamos verlos en cada una de las actividades acompañando a sus hijos y participando con entusiasmo, desde ya nuestra invitación cordial a ser parte de nuestra Institución.

Un abrazo fraterno.

MsC. Sra. Marisol Muyulema

            RECTORA (E.)